TURISMO ONLINE | 05/12/2018

Madrid es el destino internacional más elegido por los argentinos en Booking

Compartir |


Madrid se transformó en el 1º destino internacional elegido por los argentinos para el próximo fin de semana
Los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid.


Este fin de semana la ciudad de Madrid en España hospedará a muchísimos argentinos que se trasladarán hacia allí para acompañar y demostrar una vez más la pasión que sienten por el fútbol. La ciudad, además, los espera con una arquitectura increíble, con su destacada y tradicional gastronomía y con su impactante vida cultural para todos aquellos que decidan recorrerla. Además, el 69% de los argentinos quiere vivir experiencias en sus viajes* y este fin de semana la ciudad española ofrecerá importantes momentos a los amantes de fútbol.  
 
Un relevamiento de Booking.com determinó que el destino internacional más elegido por los argentinos para este fin de semana, en las fechas comprendidas entre el 7 y el 11 de diciembre, es Madrid. A Madrid le siguen Pucón en Chile, Río de Janeiro, Brasil, Montevideo, Uruguay y Santiago de Chile para completar el top cinco.
 
A nivel global los argentinos ocupan el 5º lugar entre los que más reservaron para este fin de semana en Madrid. El mismo es encabezado por los mismos españoles, holandeses, italianos, ingleses y como mencionamos en la 5º posición aparecen los argentinos. 
 
Destinos más elegidos por los argentinos para este fin de semana:
2.Pucón
4.Montevideo
5.Santiago de Chile
 
A continuación, el ranking de reservas por país de procedencia en Madrid:
1.España  
2.Holanda                               
3.Italia
4.Inglaterra
5.Argentina