04/12/2018

TTS Viajes, realizó la Feria Food & Travel en el Puerto de Olivos

Compartir |


El pasado viernes 30 de Noviembre, Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre, en el Puerto de Olivos, se llevó a cabo la feria Food & Travel, una innovadora experiencia que fusionó dos de las grandes pasiones de los argentinos: La Gastronomía y el Turismo.

TTS Viajes, utilizo sus más de 15 años de experiencia en el mercado para reversionar la ya clásica feria de comidas que se organiza todos los fines de semana del año, con un diferencial más que tentador: Cada foodtruck ofrecio comida típica de un país del mundo y conto con un anexo para asesoramiento del destino en materia turística, con ofertas exclusivas y la posibilidad de reservar las vacaciones ahí mismo.
 
La idea general de la feria es que quienes la visitaron puedan comenzar a familiarizarse con los destinos desde desde el momento cero, mucho antes de viajar, por lo cual no solamente se pudieron degustar los exquisitos platos típicos de los destinos participantes, sino que a lo largo de los 3 días se dieron diversas charlas y shows sobre los destinos y sus culturas, junto con relatos en primera persona de viajeros, especialistas y una charla muy interesante para aquellos que tienen dificultades a la hora de viajar en avión.
 
Además de poder descubrir los destinos desde su gastronomía, los visitantes recibieron asesoramiento de parte de  expertos en viajes y accedieron a promociones exclusivas, juegos, sorteos.
 
Participaron mas de 5000 personas y Diego Foti Responsable de Publicidad de TTS, nos comentó que alcanzaron los objetivos esperados para este evento