ACUERDO | 04/12/2018

La Cámara de Turismo de Salta firmará convenios con UCASAL y la ASAT

Compartir |


Con el objetivo de seguir desarrollando profesionalmente el Destino Salta, la firma de convenios se realizará hoy, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, a partir de las 18 en la sede de la Cámara de Turismo de Salta.

Hoy se llevará a cabo la firma de un convenio de cooperación entre la UCASAL, la Cámara de Turismo de Salta y la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT). El acto se desarrollará a partir de las 18 en la sede de la Cámara de Turismo de Salta,  Av. Del Bicentenario esq. Paseo Güemes.
 
El convenio será rubricado por el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo y por los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt; y de la ASAT, Gustavo Di Mecola. El acto estará acompañado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y contará con la presencia del secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.
 
En la oportunidad se trabajará para coordinar la aplicación de los mencionados convenios en el campo de la formación profesional y el perfeccionamiento permanente de los Guías de Turismo de la Provincia de Salta con el objetivo común de continuar  desarrollando profesionalmente el Destino Salta.
Por su parte, UCASAL,  presentará su renovada carrera de "Guía Universitario de Turismo", formulada bajo el enfoque de enseñanza por competencias con un formato de materias actualizado, cursado ejecutivo y fuerte énfasis en las prácticas, cuyo dictado dará comienzo el próximo año 2019.