HORECA | 04/12/2018

Llegó el nuevo Gancia Pera & Sauco bajo en alcohol

Compartir |


Llegó el nuevo Gancia Pera & Sauco bajo en alcohol
Gancia suma al reciente lanzamiento de Frutos Rojos, dos bebidas que se destacan por ser de baja graduación alcohólica, una inclinación que viene pisando fuerte en los consumidores trendy.

La presentación de este nuevo sabor se realizó con un brunch en el marco de una mañana primaveral en el restaurante Fresco. Quienes no quisieron perderse la oportunidad de un encuentro entre amigas fueron las embajadoras de la marca: GimenaAccardi, Paula Chaves y Zaira Nara disfrutaron bajo el sol de un live show a cargo de Mery Granados, que sorprendió a todos con la calidez de su voz y un repertorio con hits de pop internacional y lo mejor del rock local.
 
Por su parte, Cynthia Kern, diseñadora y creadora de Casa Chic, ambientó una mesa con una puesta inspirada en la naturaleza, que permitía descubrir la frescura y versatilidad del Gancia Pera & Sauco. Lima y turquesa, dos colores presentes en la etiqueta de la botella, fueron los grandes protagonistas de la paleta que dominó toda la decoración. Una mesa que se completaba con flores frescas, frutas de estación y la más linda cristalería de Casa Chic.
 
A la hora del postre, la reconocida pastelera Pamela Villar, dueña de Yeite, fue la encargada de deleitar a todos los invitados con una degustación de postres que diseñó especialmente para el nuevo sabor de Gancia. Shots de Cheese Cake, Key Lime Pie y una reversión de la torta Red Velvet en formato trufa que fueron el must de la tarde.
 
“Desde hace ya algunos años los cócteles infusionados a base de vino están marcando el ritmo de la temporada primavera-verano, convirtiéndose en un hit entre los consumidores. Creemos que estos nuevos productos, cómo Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera & Sauco, se suman a la propuesta de la marca para quienes disfrutan de los sabores dulces, frescos y ligeros” aseguró Paul Herrmann, Brand Manager de Gancia. 
 
Para enfriar, destapar y disfrutar. Así es Gancia Pera & Sauco, la combinación entre una infusión de vino blanco, la intensidad del sauco y la suavidad de la pera que sorprenderá a todos por su agradable dulzor. Estas características lo convierten en una bebida muy fácil de tomar, versátil en distintas ocasiones y sobre todo refrescantes.