HOTELERIA | 03/12/2018

Iberostar cumplió su 25 aniversario en República Dominicana

Compartir |


Iberostar cumplió su 25 aniversario en República Dominicana
Iberostar Hotels & Resorts celebra los 25 años de la apertura del Iberostar Bávaro, su primer hotel en República Dominicana. La cadena reafirma su compromiso en el destino con seis complejos ubicados en primera línea de playa.

Iberostar Bávaro llevó a cabo una semana especial de celebraciones para conmemorar este aniversario, con distintas actividades especiales que se desarrollaron dentro del hotel. Los festejos comenzaron el lunes 26 de noviembre y cada día a las 12 horas tuvo lugar una fiesta diferente en la piscina o en la playa. Por la noche, además, los huéspedes pudieron disfrutar de distintos shows en vivo de música y entretenimiento. Entre las principales actividades se encontraron: Fiesta del Sancocho, Fiesta del Coco, taller de circo dedicado especialmente para los niños, Carnaval Dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración del 25 Aniversario del Hotel Iberostar Bávaro
 
Con más de 120 hoteles ubicados en 3 continentes y más de 60 años de trayectoria, Grupo Iberostar es una empresa familiar fundada por Miguel Fluxá en España que se posiciona como compañía líder en turismo internacional.
 
En 1993 Iberostar desembarcó en el República Dominicana, concretamente en Playa Bávaro, una de las mejores del país. La cadena hotelera abrió 3 hoteles de 5 estrellas en 4 años creando un inmenso y bellísimo complejo hotelero: en 1993 comenzó su andadura el Iberostar Bávaro tres años más tarde lo hacía Iberostar Dominicana con instalaciones preparadas para ofrecer una experiencia inigualable a todas las edades y, en 1997, la empresa construyó su tercer hotel, el Iberostar Punta Cana.. 
 
La historia continuó con la apertura del Iberostar Costa Dorada (1999) en Puerto Plata, al norte de la isla, y del Iberostar Hacienda Dominicus (2001), en Bayahibe, ubicado al sureste junto a La Romana. Ambos  5 estrellas con servicios all-inclusive preparados para disfrutar de unas relajantes y lujosas vacaciones en el Caribe. La última novedad en República Dominicana se produjo en 2009, con la apertura de Iberostar Gran Bávaro, en el complejo de Bávaro, un hotel espectacular que ofrece a sus huéspedes una experiencia única de descanso y diversión solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo.