DISTINCION | 03/12/2018

RIU Hotels fue elegida en Bélgica como "Mejor Cadena Vacacional"

Compartir |


RIU Hotels fue elegida en Bélgica como "Mejor Cadena Vacacional"
RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada por 17º año consecutivo con el premio a “Mejor cadena vacacional”, gracias a las votaciones de los agentes de viajes de Bélgica, lectores de la prestigiosa revista Travel Magazine.
 


El premio se entregó el pasado 16 de noviembre en la gala anual que organiza la revista para profesionales del sector turístico. Al evento, celebrado en el hotel Hilton de Amberes, asistieron 700 representantes de la industria turística de Bélgica, así como invitados internacionales.
 
El galardón “Best Leisure Hotel Group 2018” reconoce a la cadena vacacional que ofrece el mayor nivel de satisfacción a sus clientes. La cadena española está orgullosa de recibir este premio por decimoséptima ocasión, ya que es un reconocimiento al compromiso con la calidad y al servicio prestado a sus clientes.
Peter Hahn, Business Development Director de RIU Hotels & Resorts para Bélgica, Luxemburgo & Francia, recogió el premio en nombre de RIU y comentó: “Recibimos este prestigioso premio con gran placer. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos día a día para seguir cumpliendo los deseos de nuestros clientes. Para todos los que formamos parte de RIU, siempre los clientes son los protagonistas.”