Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINO MEXICO | 08/04/2013

Puerto Vallarta y el crucero Grand Princess en su primer arribo al destino

Compartir |


En una breve ceremonia los representantes de la Administración Portuaria Integral, Capitanía de Puerto, Marina Naval, Canaco, Agente Portuario, Agentes Aduanales, Secretaria de Turismo Estatal, Secretaria de Salud y Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, se dieron cita con el joven Capitán, Justin Lawes, en el Centro de Comando del Crucero Grand Princess, en este su primer arribo al puerto, con el objetivo de reforzar los lazos de amistad y comerciales.

Princess Cruises, es la naviera pionera de la ruta del pacífico mexicano con el crucero Island Princess, mejor conocido como el crucero del amor (love boat), además de ser una de las tres navieras que han decidido regresar a Mazatlán para reactivar la ruta del Pacifico Mexicano.

Grand Princess, fue el primer crucero más grande del mundo en el año 1998, y en éste 2013 cumple ya 15 años de historia. "Un barco completamente renovado,  que regresará a Puerto Vallarta en Septiembre 2013", así lo mencionó el Agente Consignatario local, Carlos Gerard, el cual confirmó también que "en este 2013 Princess Cruises tendrá 10 arribos más con el Crucero Sapphire Princess. El sector naviero es muy importante para Puerto Vallarta y todos los destinos turísticos por su importancia económica, generación de empleo y algo muy importante: que los turistas que viajan en crucero, pronto serán nuestros futuros visitantes, ya que vendrán a disfrutar de Puerto Vallarta en una estancia más prolongada".

Sin duda Puerto Vallarta continúa promocionándose activamente en este importante segmento de mercado.