Diario Digital de Negocios en Turismo
ACUERDOS | 05/04/2013

El Noble, Sabores Nuestros cerró acuerdo con Shell para inaugurar espacios en estaciones

Compartir |


Los Espacios El Noble estarán ubicados dentro de los mercados de las estaciones de servicio y ofrecerán empanadas, tartines, pizzetas, y chipás: todos productos de excelente calidad a un precio conveniente.

Los Espacios El Noble ya están presentes en Chascomús,  Las Armas, Arroyo Seco, en ambas manos de General Paz como así también en Paseo Colón. Los próximos Espacios estarán en Bahía Blanca, San Pedro, La Plata, Formosa, y Rosario.

La empresa petrolera asegura que desde que El Noble, Sabores Nuestros desembarcó en sus tiendas, se registró un aumento en las ventas de todos los productos.

Según el acuerdo, Shell tendrá Espacios El Noble en 100 de sus mercados.

Mariano Castagnaro, director general de El Noble: "Desde El Noble queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes y  para nosotros este acuerdo nos posibilita estar en lugares de alta rotación y visibilidad de marca. Estamos convencidos que quien prueba un producto de EL NOBLE, luego vuelve.”

Este acuerdo se suma a la renovación que viene realizando la compañía en el país y en el mundo desde el 2010 tras ser adquirida por un grupo de accionistas, entre los que se encuentra Cardón Cosas Nuestras.