Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 05/04/2013

Fangio Hotels lanza becas para el programa Hotel Business management de la Universidad Torcuato Di Tella

Compartir |


El grupo Pampa Urbana, licenciataria y operadora de Fangio Hotels lanzó el programa Beca Fangio Hotels, que consiste en la cobertura total de los aranceles del Programa Hotel Business Management, perteneciente a la oferta de Educación Ejecutiva de la escuela de negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.



El programa está dirigido a la Gerencia Media de la Industria Hotelera que quiera capacitarse para posiciones de Alta Gerencia y Corporativas.

“Esta iniciativa académica de nuestra compañía representa un aporte de Fangio Hotels hacia la proyección del sector hotelero a partir de su profesionalización y capacitación permanente”, aseguró Miguel Vitali, director comercial del grupo Pampa Urbana.

La Beca Fangio Hotels está destinada a distinguir anualmente a profesionales hoteleros argentinos que se desempeñen en el interior del país que acrediten un sólido compromiso con la profesionalización de la industria de la hospitalidad.

Los postulantes deberán ser graduados terciarios o universitarios de carreras de hotelería o turismo y estar actualmente desempeñando un puesto de supervisión en hoteles del interior del país, y residir a 200km o más de UTDT. La beca se otorga por el cursado completo del programa HBM.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado al mail o.motisi@pampaurbana.com entre el 1 de abril y el 1 de mayo del corriente año. El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca  que queda supeditado a la decisión final de Pampa Urbana. La respuesta del otorgamiento se comunicará vía mail el 15 de mayo, independientemente del proceso de admisión.

Una vez asignada la beca, el becario se compromete a cumplir con la asistencia y demás condiciones de cursado del programa.