Diario Digital de Negocios en Turismo
AEROLINEAS | 25/03/2013

Copa inauguró Copa Club en San José de Costa Rica

Compartir |


Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. inauguró su nuevo Copa Club de la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica.  El evento contó con la participación de altos funcionarios del gobierno costarricense, clientes, ejecutivos, colaboradores y la asistencia del Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

El nuevo Copa Club, destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, Primera Clase de  una aerolínea de Star Alliance o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, es operado en Costa Rica por SalaVIP, S.A.(SAVIPSA).

"Las operaciones de Copa Airlinesse han incrementado consistentemente en Costa Rica, convirtiéndonos en la aerolínea preferida para sus conexiones con Latinoamérica", dijo el Presidente Ejecutivo de la aerolínea Pedro Heilbron."En reconocimiento a su lealtad, hemos querido ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, quienes encontrarán en el Copa Club privacidad, comodidad y un servicio de clase mundial mientras espera la salida de su vuelo. Esta sala VIP consolida nuestra presencia en Costa Rica y nos permite contribuir, si cabe aún más, con el desarrollo económico y turístico del país".

Con esta nueva sala VIP, Copa Airlines cuenta con cuatro Copa Clubs a nivel regional. Los mismos se encuentran en Panamá, Guatemala, Santo Domingo y ahora San José.

Adicionalmente, este nuevo Copa Club, ubicado en el pasillo principal contiguo al foodcourt del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se une a la red global de 23 United Clubs en Estados Unidos, y a las más de 1,000 salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance a nivel mundial.

"Con cerca de 590 metros cuadrados y una capacidad para más de 160 personas cómodamente sentadas, el Copa Club en San José, Costa Rica reúne todas las amenidades que demanda el viajero de negocios, quien podrá disfrutar de una mejor experiencia de viaje, con más exclusividad y comodidad en un ambiente agradable aún antes de despegar", añadió Heilbron.

El Copa Club ofrece muchas ventajas, tales como:

Asistencia en reservas, asignación de asientos y boleteríaInternet inalámbricoCompleta selección de periódicos y revistasEstaciones de trabajoCentro de copiado y faxLlamadas locales gratuitasEspacios equipados con televisión satelitalÁrea de bar con selección de snacks, bebidas y licores locales e internacionalesÁrea para guardar maletas

Copa Airlines, con más de 25 años sirviendo a Costa Rica, opera un total de 91 vuelos semanales desde San José y Liberia hacia el Hub de las Américas en Panamá y a otros destinos en Centroamérica, conectando al país con más de 65 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.