Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 05/04/2013

La Costa se promociona durante temporada baja

Compartir |


El intendente puso el acento en transformar al distrito en un destino turístico de todo el año. Juan Pablo de Jesús informó sobre la firma de convenios con varios sectores dedicados al turismo para conformar una oferta atractiva durante la temporada de otoño, invierno y primavera


En ese sentido el ejecutivo indicó: “en el 2012 cerramos en año en la Costa con más de 4.8 millones de visitantes representando un crecimiento anual del 12.5%, el mayor crecimiento está en temporada baja y están en los feriados”.

 

Entre las políticas implementadas desde el inicio de la gestión, una se trata del “trabajo mancomunado entre el sector privado, el sector público, los vecinos, todos nos hemos apropiado que somos un municipio turístico, nos hemos generado más conciencia” y “hemos mejorado muchísimo lo que tiene que ver con servicios y cada vez somos mejores anfitriones, cada vez la gente se va más contenta” continuó.

Este año se organizaron más de 300 actividades  entre enero y febrero, desde recitales de rock, folklore, maratones, desfiles de moda, carrera de TC, “el que vino a La Costa no se pudo aburrir”.

Hace unos días, ”firmamos con diferentes sectores turísticos un acuerdo de precios, hemos elaborado una oferta muy atractiva para todo lo que tiene que ver con temporada baja, otoño- invierno-primavera”.

El convenio que contempla importantes descuentos de hasta el 50%, fue rubricado con la cámara hoteleros, Mundo Marino, Termas Marinas y la empresa Plusmar. “En el transcurso de estos días, seguiremos  sumando sectores, gastronómico, de entretenimiento y al sector inmobiliario” concluyó.