Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 05/04/2013

La AHT trabaja en una colecta solidaria

Compartir |


Ante los hechos de público conocimiento relacionados con el temporal acontecido días atrás y en un intento por coordinar esfuerzos para ayudar a los damnificados; la AHT organizó una colecta solidaria entre los Establecimientos Hoteleros Asociados a las Filiales Buenos Aires y Noroeste, con el propósito de facilitar la logística y la inmediatez en el traslado.




La Entidad solicitó colaboración a los asociados en condiciones de donar colchones, almohadas, frazadas y sábanas, los cuales están siendo retirados de cada establecimiento hotelero por un camión destinado a tal fin para ser enviados a las zonas afectadas por las inundaciones.

AHT agradece la solidaridad de sus asociados a través de su activa participación en la campaña de ayuda a las comunidades afectadas, sumando su aporte en los difíciles momentos que atraviesan.

Fundada en febrero de 1977, la AHT reúne hoy a los principales hoteles del país, tanto desde el punto de vista de la capacidad como de la calidad de sus servicios, vinculando a través de sus acciones a Establecimientos Hoteleros situados en los más importantes centros turísticos del país.