GASTRONOMIA | 05/04/2013

Deriva Restó inauguró un nuevo espacio en San Isidro

Compartir |


Deriva es un espacio gastronómico inquieto y versátil. Con ese espíritu es que cada cambio de estación trae nuevos aires que transforman el sitio ofreciendo experiencias gastronómicas novedosas. Este espacio se complementa con su salón vidriado, su deck y su terraza.

Para esta ocasión seduce con una nueva propuesta sea para terminar la cena, compartir un happy hour y acercarse a tomar una copa. El nuevo Bar de Deriva contempla un espacio exterior, en la terraza trasera del restó, con livings que invitan al relax y barra para los encuentros informales.

Además de los placeres clásicos en cocktails, el bartender de Deriva ha creado cerca de una decena de tragos exclusivos de la casa como Batida de Maracuyá o Caipi Deriva.

Deriva abre sus puertas a diario desde las 8 hasta el cierre, en tanto los sábados lo hace a las 12 y los domingos de 12 a 18 hs.

Combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas. Su carta es heterogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.

Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un "estar adentro y afuera" de manera simultánea.Cuenta con terraza propia y jardín.

www.derivaresto.com.ar