CONCURSOS | 23/05/2018

Ganadores del sorteo "Descubrí la Provincia" de la AHT

Compartir |


La Subsecretaría de Turismo junto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) realizaron una campaña activa para fomentar el turismo de escapadas durante todo el año.

A través de la misma se difundieron algunas opciones de la oferta turística de la provincia y se aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo “Descubrí la Provincia” con 4 premios de alojamiento para dos personas durante un fin de semana en Cariló, Mar de las Pampas y San Antonio de Areco, brindados por la AHT.
 
Fueron más de 6.000 los inscriptos al sorteo, siendo las 4 ganadoras: 1º Vanesa Castorina, 2º Stella Maris Cardozo, 3º Soraya Heinrich y 4º Valeria Ferreiro. El sorteo se realizó en presencia de la Escribana Paola Rodríguez de la Escribanía General de Gobierno el martes 22 a las 13 hs. en la Torre 2, Piso 13. 
 
La Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny destacó que “estas acciones de promoción conjuntas público-privado benefician al sector turístico fomentando las escapadas a lo largo del año, rompiendo con la estacionalidad y generando un aporte en la economía local”.