TURISMO ACCESIBLE | 23/05/2018

Presentación de la "Guía de Turismo Accesible 2018/2019" en el CCK

Compartir |


Con la presencia de Autoridades de la Subsecretaría de Turismo y el Ministro de Producción bonaerense Javier Tizado mañana jueves se presentará la “Guía de Turismo Accesible 2018/2019”, a las 18:30 en la Sala Federal del CCK, ubicado en Sarmiento 151 (CABA).

Dicha iniciativa se desarrolló de manera conjunta entre el COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad), la Provincia de Buenos Aires y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA).
 
Esta Guía, permite encontrar información sobre el nivel de accesibilidad de las 4 ciudades más grandes de la región: Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata con más de 200 atractivos turísticos. De esta manera, todos los turistas, sin importar su discapacidad y/o movilidad reducida, podrán disfrutar de su estadía.
 
La Guía se encuentra en formato impreso, en digital con audio descripción, en español, ingles, portugués e interpretado en Lengua de señas y podrá descargarse por medio de un link que será publicado en la web.