TURISMO ONLINE | 22/05/2018

Turismocity registró un crecimiento anual de 200%

Compartir |


Turismocity continúa creciendo en el mercado de América Latina, y desde hace un poco más de tres años, que viene registrando un crecimiento anual de un 200%.

El comparador tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay; y cuenta con más de tres millones de usuarios registrados que reciben diariamente los emails y notificaciones con las mejores ofertas de vuelos que surgen en el momento.
 
“Estamos muy contentos del crecimiento que hemos logrado en el transcurso de estos años. Queremos continuar creciendo para seguir acercando el mejor servicio y las ofertas más destacadas a cada vez más usuarios”, señaló Julián Gurfinkiel, Co-fundador de Turismocity.
 
A través del sitio de Turismocity, los usuarios pueden detectar los precios más competitivos dehoteles y vuelos y luego contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde viajar.
 
Incluyendo búsquedas de las empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, la compañía creada por los argentinos que fundaron Descuentocity ofrece hasta un 40% de ahorro al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios.
 
Actualmente, Turismocity está disponible para PC, tablets y Smartphones, y mediante la App (disponible para IOs y para Android), que ya tiene más de 1 millón de descargas y una excelente calificación en Google Playstore rankeada con 4.7 puntos.