AEROLINEAS | 16/05/2018

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a San Rafael

Compartir |


De cara al invierno, Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a San Rafael. Además, Gol ofrece un vuelo directo entre Río de Janeiro y Mendoza, y Latam propone “volar hacia la nieve”, una promoción en la que nuestra provincia es uno de los destinos destacados.

Aerolíneas Argentinas anunció recientemente dos nuevas frecuencias semanales a la ciudad de San Rafael.  Estas se suman a los 7 vuelos semanales que ya vuela la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio, respectivamente. También estarán vigentes durante todo el mes de agosto, al tratarse de vuelos estacionales.
 
El vuelo del día sábado desde el aeroparque Jorge Newbery parte a las 10.35, con horario de arribo a las 12.30. El regreso, tiene horario de salida desde el aeropuerto Santiago Germano a las 13.10, regresando a Buenos Aires a las 14.40. Por su parte, el vuelo del día domingo hará lo propio partiendo a las 7.00, arribando a las 8.55, y saliendo nuevamente de San Rafael a las  9.35 y con horario de llegada a las 11.05.