20/04/2018

Siguen las actividades por el Día Internacional del Malbec en Salta

Compartir |


Tendrán lugar en la ciudad de Salta, Cafayate y Cachi donde habrá cenas de maridaje, charlas técnicas, y degustaciones de Malbec de altura con la adhesión de diversas bodegas.


Haga click en la imagen para agrandar
Del 24 al 30 de abril en la localidad de Cafayate se realizarán visitas guiadas en bodegas adheridas, menú maridaje en restaurantes adheridos y copa de bienvenida de Malbec en hoteles adheridos.
 
Además el domingo 29 habrá una degustación y venta de vinos malbec de bodegas artesanales y el lunes 30 se realizará el Salón de Vino a cielo abierto con degustación y venta de productos de las Bodegas de Salta, habrá también espectáculo de música. Ambos eventos tendrán lugar en el Museo de la Vid y El Vino de Cafayate a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.
 
En tanto, en el Museo Güemes de la ciudad de Salta  el jueves 26 de abril habrá una degustación de Malbec de Altura con realización de obra de arte en vivo. Y en el Museo de Arte Contemporáneo el viernes 27 tendrá lugar una degustación de Malbec de Altura en el marco del cierre de la muestra de dibujo de la artista María Eugenia Saravia.
Por otro lado, el lunes 30 de abril en el Museo Pio Pablo Díaz de la localidad de Cachi a partir  de las 11 se llevará a cabo una degustación de Malbec de las bodegas del Alto Valle.
 
Además en el Tren a las Nubes continuarán las salidas temáticas donde se realizará una degustación a bordo. Las mismas serán los días 21 y 26 de abril.