Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS INTERNACIONALES | 04/04/2013

Las islas Bahamas relanza su sitio web

Compartir |


El destino presenta un sitio web totalmente rediseñado, con el objetivo de continuar atrayendo cantidades récord de viajeros. Una página Bahamas.com con nuevo diseño y más intuitiva fue lanzada oficialmente  como la siguiente fase de una campaña de marketing integrado que está renovando a Las Islas de las Bahamas como marca.



La nueva página deja de ser mayormente informativa, para convertirse en un híbrido entre plataforma de información y de transacciones. Se incluyen capacidades de planificación y reserva de viajes de fácil navegación para los clientes.

Diseñada por la agencia de experiencia del consumidor RAPP, y orientada a estimular la exploración de las islas, el sitio web ahora lleva a los visitantes en un viaje interactivo por las 16 islas principales de las Bahamas. Novedosa fotografía, junto con puntos clave interactivos permiten a los consumidores volar de manera virtual alrededor de las islas y acercarse sobre puntos de interés. Se presenta información útil sobre una variedad de temas, desde la planificación de una boda y una luna de miel en el destino, hasta atracciones para viajeros que llegan por el día en crucero. También se presentan detalles sobre hoteles y resorts, como así también ofertas de viaje y eventos.

Además, en un futuro cercano el sitio estará traducido al español y el portugués, alcanzando así a una audiencia más amplia y global. La actualización del sitio sigue los pasos de "Behold", la campaña multimillonaria de publicidad estrenada en febrero de 2013 que presenta a los bahameños Rick Fox y la supermodelo Shakara Ledard, y el ilusionista David Copperfield disfrutando en el agua turquesa, las espectaculares playas y el relajado estilo de vida de las Bahamas. "Nuestros esfuerzos integrados de marketing se construyen en base a programas que atraigan a los consumidores al exhibir la belleza de las Bahamas y la facilidad de viaje.

Queremos que para los viajeros sea fácil elegir pasar sus vacaciones en las Bahamas, y estamos enfocados en brindar herramientas que faciliten el proceso de planificación del viaje", dijo el Honorable Obie Wilchcombe, Ministro de Turismo. Las Bahamas recibieron más de 5,9 millones de visitantes en 2012. El archipiélago-nación está decidido a seguir atrayendo más números récord, liderando la industria en materia de esfuerzos de marketing que capten a los consumidores durante el proceso de decisión de un viaje, aprovechando el apoyo tanto de celebridades como de huéspedes.