ENTIDADES | 16/03/2018

Misión comercial a Italia de la Ahrcc

Compartir |


Concurren Leonardo Baguette, Vicepresidente I y Carlos Gutiérrez García, ex presidente de la entidad. El 21 de marzo en Roma con el Ente de Turismo y del 23 al 25 en Nápoles con el Inprotur. 


Los directivos estarán en la ciudad de Roma el 21 de marzo participando de la Misión Comercial organizada por la gerencia Operativa de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística del
 
 
En la capital italiana se realizarán dos Workshop en donde se promocionará a Buenos Aires como destino turístico privilegiado. Durante la mañana junto a un selecto grupo de 35 operadores turísticos romanos y por la tarde con medio centenar de agentes de viajes de la ciudad; realizando en ambos casos una presentación plenaria y sesiones de trabajo conjunto con los asistentes.
 
Del 23 al 25 del mismo mes, Leonardo Baguette y Carlos Gutiérrez asistirán junto al IMPROTUR (Ministerio de Turismo de la Nación) a la Feria internacional BMT de Nápoles. Este evento que va por su 22° edición está destinado al turismo emisivo de Italia al mundo y el año anterior convocó a 500 expositores y más de 20.000 visitantes.