16/03/2018

Subz3ro fue reconocido como "Spa de lujo del año" de México

Compartir |


The Luxury Travel Guide reconoció a subz3ro como “Luxury Spa of the Year” en México en 2018. subz3ro también fue nominado como el “Most Innovative Spa” en 2018.

The Luxury Travel Guide con sede en Birmingham, Inglaterra, reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a través de los Luxury Travel Awards. Su equipo de expertos viajan alrededor del mundo para identificar los mejoreshoteles, aerolíneas y operadores turísticos hasta las empresas de transferencia de servicios con mayor reputación.
 
The Luxury Travel Guide eligió a subz3ro como ganador debido a su servicio de alta tecnología, su propuesta innovadora y atención al cliente premium y por tal motivo subz3ro es el líder en Crioterapia y Crioestimulación a nivel mundial. El foco es la estimulación corporal y facial a través de vapor de nitrógeno a bajas temperaturas con el objetivo de disminuir la inflamación crónica del organismo. Su finalidad es mejorar a profundidad la calidad de vida de sus clientes, generando un bienestar de energía, rejuvenecimiento y recuperación total. subz3ro ofrece tratamientos no invasivos y naturales de la más alta tecnología. Entre los múltiples beneficios, algunos comprobables desde la primera visita, son aceleración de metabolismo y reducción de dolores crónicos. En el tema de belleza, los clientes se enteran rápidamente cómo disminuye la celulitis y várices, mientras que en el rosto restaura firmeza y luminosidad, reduce pigmentación y rejuvenece la piel fatigada.
 
Al respecto, Raúl Aguilar, fundador de subz3ro y pionero en los servicios de la Crioestimulación en México comentó: “Nos sentimos muy honrados por haber recibido este reconocimiento al nivel mundial. El trabajo de todo nuestro equipo ha hecho posible que, en menos de dos años, subz3ro sea reconocido por la alta calidad de sus servicios y atención al cliente. Con el reconocimiento que Luxury Travel Guide nos ha otorgado, estamos más comprometidos a mantener y mejorar la excelencia y hacer llegar los maravillosos beneficios de la Crioestimulación a todos, no sólo en México pero las nuevas aperturas en Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América.”