RENTADORA | 14/03/2018

Florianópolis: ¡un emblema costero de Brasil!

Compartir |


Reconocida por su intensa vida nocturna y una interminable cantidad de playas, Florianópolis es uno de los destinos más elegidos por los amantes de la costa en todo el mundo.

Ubicada al sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina, Florianópolis se destaca por una costa extensa donde el turismo se asienta intensamente. En ella son famosas las playas de Jurerê Internacional y Canasvieiras en el norte, y Praia do Campeche y da Solidão en el sur.
 
La mayoría de sus playas se sitúan dentro de la Isla de Santa Catarina, aunque de aquellas muy pocas son visitadas debido a su estado virginal. Esta isla, principal centro turístico de Florianópolis, contiene dos grandes lagunas que son las llamadas da Conceição y do Peri.
 
Al estar rodeada por el océano las actividades marinas que existen son cientas, se puede surfear, hacer buceo y esnórquel, y hay disponibles también paseos en barco. ¡Jamás falta una playa nudista como en Galheta! Si te interesa probar los platillos clásicos del Brasil, lo más recomendable es que te des una vuelta por Santo Antonio de Lisboa, ¡no te arrepentirás!
 
Por las noches siempre verás jóvenes festejando en esta maravillosa localidad sureña del Brasil. Por medio de cualquier paquete all inclusive Brasil podrás gozar de un mar cálido, arenas cómodas, fiesta y descanso que esperan por ti en Florianópolis!