Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 04/04/2013

Los Cauquenes Resort & Spa premiado en Trip Advisor Travellers Choice Awards

Compartir |


El reconocido hotel Los Cauquenes Resort & Spa, fue premiado por Trip Advisor Travellers Choice Awards dentro de dos categorías,  uno de los premios fue el 6to puesto dentro de los 25 hoteles mejores de Argentina, el otro galardón ser uno de los 25 mejores hoteles de lujo del país.

Trip Advisor Travellers Choice Awards, es la única distinción que  se  basa en las opiniones y comentarios de millones de viajeros, que vuelcan sus experiencias en el sitio de viajes más grande del mundo. Los premios distinguen a una amplia gama de propiedades alrededor del mundo y ayudan a posicionarlo en distintas categorías.

El hotel 5 estrellas, miembro de Small Luxury Hotels Of the World, constantemente están implementando acciones, beneficios y mejoras en sus servicios para seguir brindando al huésped el lujo, atención personalizada y la vivencia de experiencias únicas que lo distingue.

Con motivo de seguir brindando estas experiencias únicas el hotel ha diseñado programas especiales con descuentos y beneficios para este otoño 2013.

Para más información visite;

www.loscauquenes.com