TURISMO ONLINE | 15/01/2018

Almundo comenzó a vender vuelos lowcost

Compartir |


Almundo, la plataforma de viajes, comenzó a vender vuelos lowcost convirtiéndose así en la primera y única compañía de turismo de Latinoamérica en ofrecer este tipo de servicio.

Esta nueva propuesta permite unir ciudades deEuropa a través de aerolíneas comoTransavia, Transavia France, Jet2,Easyjet, Eurowings yGermanwings. Ya sepuede acceder a los vuelos lowcosty hasta el 20 de enero se podrá disfrutar de grandes beneficiosen el marco del Outlet Almundo.
 
“La incorporación de vuelos lowcost a la plataforma de ventas de Almundo es algo que los usuarios nos vienen pidiendo hace un tiempo y que nos parece esencial para poder recorrer Europa con un presupuesto acotado. Por otro lado, para el usuario es importante tener en cuenta las diferentes tipologías de aerolíneas lowcost ya que cada una tiene normativas propias en cuanto al equipaje, al check in y demás cuestiones. Por ejemplo: Con Ryanair, que es la aerolínea estrella en Europa en cuanto a los vuelos lowcost, si el check in se espera hacerlo en el mostrador del aeropuerto eso tiene un costo extra.” comentó Mauro Estévez, Experto de Almundo en Barcelona.
 
Por otro lado, Lucas Medina ProductDevelopment Manager de LowCost en Almundo comentó ante este nuevo lanzamiento que  el mercado aeronáutico está cambiando constantemente, y precisamente quien provoca este cambio es el usuario. Los pasajeros son los primeros en romper con los esquemas, y ya no les basta con conseguir una promoción cada tanto que los acerque a su destino elegido a un precio más accesible. Aquí es donde las aerolíneas LowCost cobran realmente fuerza y protagonismo, ofreciendo distintas variantes de vuelos, más posibilidades de conectar entre destinos y a un precio más bajo. También, aseguró que esto se ha ido incrementando y al día de hoy desde Almundo están creciendo y brindando al usuario una posibilidad única en Latinoamérica de poder comprar vuelos dentro de Europa por hasta un tercio del valor de la competencia y financiado en cuotas. Ser los primeros es un quiebre en la industria y un sello de la marca Almundo.
En paralelo, elOutlet Almundocontará con descuentos de hasta el 40% enhoteles, 20% en vuelos y hasta 25% en paquetes pudiéndose abonar en 18 cuotas con tarjeta VISA de todos bancos. Además, cada usuario podrá contactar a un Experto para reservar suviaje y recibir recomendaciones personalizadas.