TURISMO ONLINE | 03/01/2018

Los destinos más elegidos por los extranjeros y argentinos en Despegar

Compartir |


La empresa de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar, comparte cuáles fueron los destinos más elegidos por los extranjeros en Argentina, y cuáles son los destinos que los argentinos eligen para disfrutar sus vacaciones de verano.

El primer resultado que se obtuvo fue las fecha en que las personas eligen viajar a estos destinos, siendo la más concurrida la primera semana de enero. 
En cuanto a los destinos más elegidos por los extranjeros, el top 10 de las ciudades preferidas fueron:
1.Buenos Aires
2.El Calafate
3.Ushuaia
5.San Carlos de Bariloche
 
 
Por otro lado, el top 10 de las ciudades preferidas por los argentinos fueron:
2.Santiago de Chile
3.Buenos Aires
4.Orlando
5.San Carlos de Bariloche
 
Despegar, recomienda algunas actividades culturales, de entretenimiento y aventuras para realizar en estos tres destinos más elegidos en enero 2018. 
 
En Río de Janeiro, se ofrecen las distintas actividades: 
 
Tour principales puntos turísticos de Rio de Janeiro: Visita al Cristo Redentor, la Floresta da Tijuca, el cerro Pan de Azúcar, el Sambódromo, entre otros.
 
Excursión de un día en Búzios:relajante paseo de un día por el bello paisaje de Búzios.
 
Vuelo de Parapente: El vuelo tiene lugar en la rampa de vuelo libre de Pedra Bonita.
 
 
En Santiago de Chile, las actividades son las siguientes:
 
City Tour Santiago de Chile:Visita a los principales puntos de interés de la capital chilena, como el Barrio Cívico, la Catedral de Santiago, el Palacio de la Moneda y el Santiago Histórico.
 
Excursión Viña del Mar y Valparaíso:Una de las excursiones más populares desde Santiago de Chile. Ubicadas a solo 120 km de la capital chilena, ambas ciudades comparten el imponente Océano Pacífico pero cada una tiene sus atractivos particulares que las hacen únicas. 
 
Bodega Concha y Toro (Incluye traslado): Una de las principales Viñas de Chile. El recorrido incluye la visita a las Cavas y el lugar donde está guardado el legendario Casillero del Diablo. Posteriormente habrá una degustación de 2 deliciosos vinos.
 
 
Las actividades recomendadas en Buenos Aires son:
 
Madero Tango: Disfruta de una excelente cena en Madero Tango, junto con una privilegiada vista al río y uno de los shows más espectaculares de la ciudad. 
 
Excursión a Ciudad de La Plata: Disfrute explorando la arquitectura, la cultura, la religión y la ciencia natural de la ciudad. 
 
Paquete “Imperdibles de Buenos Aires”: Incluye un magnífico City Tour por la ciudad de Buenos Aires, una excursión en el Tigre y el Delta del Paraná, y un Tour gastronómico en San Telmo.