DESTINOS | 02/01/2018

Mar del Plata fue uno de los destinos elegidos para celebrar la llegada del nuevo año

Compartir |


Con una ocupación hotelera que representó más de 36.000 plazas ocupadas, la ciudad celebró la llegada del nuevo año con múltiples actividades y un clima muy favorable. Turistas y marplatenses disfrutaron principalmente de las playas, los teatros y la mejor gastronomía.


Mar del Plata fue uno de los principales destinos elegidos para celebrar la llegada del nuevo año. Gabiela Magnoler, Presidente de Turismo Mar del Plata (EMTUR), señaló oficialmente que “la ciudad recibió a 244.880 turistas que llegaron para disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer, desde playas y sierras hasta teatros, gastronomía y múltiples actividades culturales”.
 
Magnoler agregó que “esta cifra representa un 25% más de arribos respecto del año pasado, teniendo en cuenta que en estos días de celebración de año nuevo tuvimos un fin de semana largo, que nos permitió tener más de 36.000 plazas hoteleras ocupadas”.
 
“Junto al Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo ayer recibimos a los primeros turistas de la temporada, los cuales arribaron por vía aérea y terrestre y se mostraron muy felices y entusiasmados con el tradicional agasajo. Esto marca el inicio oficial de una gran temporada en la que estamos sumando conectividad con diferentes puntos del país y en la que habrá múltiples propuestas como playas públicas equipadas y festivales gratuitos para toda la familia”, finalizó la titular de Turismo.