ACCIONES PROMOCIONALES | 29/12/2017

Córdoba Turismo pondrá en marcha sus programas de asistencia del verano

Compartir |


La Agencia Córdoba Turismo pondrá en marcha, con el comienzo del primer mes del año, sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.
 
Programa:
Martes  2          Saldan
Miércoles 3       Bialet Masse
Jueves  4          Rio Ceballos
Viernes 5          Villa del Dique
Sábado 6          Yacanto de Calamuchita
Domingo 7        Potrero de Garay
 
También volverá a funcionar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorrerá también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.
 
Programa: 
Miércoles 3       Cabalango
Jueves     4       Los Cocos
Viernes    5       Tanti 
Sábado    6       Arroyo de los Patos
Domingo  7       Ambul
 
El verano  contará además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizarán juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.
Programa:
Este programa estará presente en el festival Nacional de Doma y Folklore de Jesus María