TURISMO ONLINE | 29/12/2017

Los destinos más elegidos por los argentinos para recibir el Año Nuevo, según Almundo

Compartir |


Según Almundo; Río de Janeiro, Nueva York y Bariloche fueron los más elegidos por los viajeros para recibir el año. En este marco, la innovadora plataforma de viajes continúa compartiendo tips de sus Expertos, experiencias y descuentos para que sus viajeros vivan experiencias a medida.

Según un relevamiento realizado por Almundo,los destinos que más eligieron los argentinos para celebraraño nuevo fueron en primer lugar Río de Janeiro (40%),Miami/ Nueva York (38%) y Bariloche (6%). Además, se registró un incremento de las consultas por propuestas “All Inclusive”, principalmente en los paquetes a Punta Cana, Cancún, Riviera Maya e Imbassaí.
 
Por su parte,los Expertos de Almundo continúan creando viajes a medida  y brindando tips para cada uno de los usuarios; para que vivan una experiencia diferenciadora en su destino de preferencia: 
 
•Melina Tiano, Experta en Río recomienda festejar fin de año con la tradicional fiesta en la playa de Copacabana y los ritos de Iemanjá.Todas las personas deben ir vestidas de blanco o beige y presenciar un show de fuegos artificiales donde también se ven los cruceros anclados en alta mar. 
Para recibir el año en Río, hay que hacer la reserva con mínimo un mes de anticipación por ser un destino con gran demanda en esta época del año.
Se recomienda llegar unos días antes para poder recorrer la ciudad, realizar una trilha a Morro DoisIrmãos (camino del Morro Dos Hermanos),disfrutar de vistas panorámicas, ver el atardecer en la zona de Arpoador (muy cerca de las playas de Ipanema y Copacabana). Así como también,  recorrer la Laguna Rodrigo Freitas desde donde se ve el Cristo Redentor.
•Federico Schwindt, Experto en Nueva York, asegura que la ciudad esmuy elegida para recibir el nuevo año por su incomparable espíritu festivo y su variada oferta. Este destino suele ser escogido por familias y parejas, perodeslumbraa cualquier tipo de viajero. 
Un clásico que no pasa de moda sigue siendo el recibir el año en Timesquare, con su famoso countdowny el “Balldrop”, un emblema que parece haberse inmortalizado pese a las bajas temperaturas y las largas esperas. 
Para quienes prefieran recibir el año de una forma distinta se puede realizar recorridos sobre el río Hudson con música, cocktails y DJs en vivo. De esa forma, se disfruta todo Manhattan con unas vistas increíbles de sus edificios más icónicos. 
Una alternativa gratuita es caminar por el puente de Brooklyn donde es posiblecenar y deslumbrarse con los fuegos artificiales. En este caso, el Experto de Almundo recomiendacenar en la zona de Williamsburg y luego emprender camino hacia el puente de Este a Oeste.
El barco de “North RiverLobsterCompany” es otra opción para sacarse fotos en el río Hudson y sale todos los días desde el “pier 84” a la altura de la calle 44. Otra posibilidad es  viajar en el Hudson, un barco restaurante que hace un recorrido de unos 50 minutos por dicho río.  El pase para esta actividad es gratuito. 
 
•Erica Yablanosky, Experta en Bariloche recomienda el destino para celebrar fin de año con temperaturas que no superan los 20° y aprovechar toda la oferta gastronómica y cervecera de la zona. 
Vivir el Año nuevo en Bariloche es ideal para compartir con amigos o en pareja en un bar frente al lago para divertirse hasta el amanecer con vistas hermosas. El precio promedio de una comida es de $250 por persona y $110 la pinta de cerveza. Además, se pueden disfrutar de cenas show por un precio promedio de $1.000 por persona.
Una opción, según la Experta de Almundo, es subir al cerro Campanario que tiene una vista fantástica desde la cima. La subida se puede realizar en aerosilla o bien caminando. 
Un lugar poco conocido de Bariloche, para relajarse y admirar la vista, es una estructura budista en la ladera del Cerro Otto llamada “Stupa de la Iluminación”. Es un escenario que tiene que ser visitado con mucho respeto ya que es un monumento religioso.
 
Para recibir el 2018, la nueva plataforma de Almundo proporciona a los usuarios viajes personalizados que están marcando un cambio en el paradigma de la industria del turismo a través de un modelo que fusiona dos mundos: la tecnología y el valor humano (gran  conocimiento sobre destinos y asesoramiento constante antes/durante el viajesin costo adicional). Así, ofrecen una propuesta adaptada a los gustos y necesidades de cada viajero.