28/12/2017

Destinos turísticos saludables en Argentina

Compartir |


Servicios de masoterapia, kinesiología, gimnasios, hidromasajes y fangoterapia para mejorar la salud y la estética, se ofrecen desde hace algunos años en los más importantes complejos turísticos del país.

La posibilidad de combinar el descanso vacacional con actividades saludables será uno de los puntos destacados para este verano 2018 a la hora de captar a los turistas, tanto nacionales, como extranjeros.
 
De esta manera, el problema de “cómo bajar de peso”, también, se puede resolver mientras uno está de vacaciones disfrutando del tiempo de ocio, la familia o los amigos.
 
En tal sentido, Mar del Plata con sus beneficiosas aguas saladas y la provincia de Córdoba con sus aires serranos se ubican como los destinos tradicionales para esta nueva oferta vacacional. Incluso, para la mejora de ciertas afecciones y el bienestar del cuerpo.
 
Detrás de estos dos lugares, se suceden todos aquellos destinos terapéutico de aguas termales que se encuentran inmersos en la variada geografía argentina, donde, además, se puede disfrutar de escenarios naturales únicos. 
 
Entre los destinos termales más importantes, se destacan: las Termas de Carhué (Provincia de Buenos Aires), las Termas de Copahue (Neuquén), las Termas de Río Hondo, (Santiago del Estero), las Termas de Cacheuta (Mendoza),  las Termas Rosario de la Frontera (Salta) y las Termas de Reyes (Jujuy).
 
Por este y otros motivos te aproximamos la propuesta de DrDieta, un servicio ideado para los que quieran mantenerse saludables. Su planes económicos puede ofrecerse como beneficio para empleados en relación de independencia, tanto como más propuestas, el plan VIP y el plan Reuniones, por ejemplo, que DrDieta tiene para ofrecerte.