ACCIONES PROMOCIONALES | 28/12/2017

Copa Vacations Argentina y Riu Hotels agasajaron a agentes en Mendoza y Rosario

Compartir |


El pool de operadores Copa Vacations Argentina, conformado por Delfos, Logan Travel, Siga Turismo, Solways Tours, Top Dest y Tower Travel, junto a la cadena Riu Hotels & Resorts realizó dos capacitaciones para agencias de viajes.

Continuando con las acciones de promoción de la cadena,  el jueves 23 de noviembre se llevó a cabo una cena en Rosario en el bar Davis, donde Lucia Markman de la cadena hotelera capacitó a más de 69 agencias de viajes de la zona sobre las novedades de la cadena. El pool de operadores junto a Joaquín  Amaro de Copa Airlines, reforzaron las novedades de los destinos y las frecuencias de la compañía aérea.
El miércoles 13 de diciembre, el evento tuvo lugar en la bodega Club Tapiz de Maipú, donde más de 80 agentes de viajes disfrutaron de una cena gourmet y degustando los vinos de la bodega. Durante la cena, conocieron además de las novedades de la cadena, las características y beneficios de los vuelos de Copa saliendo desde Mendoza, ruta que comenzó a operar el pasado mes de Noviembre.
 
Riu Hotels & Resorts, presentó a los  agentes las características de la nueva propiedad en Costa Mujeres, como también el nuevo parque acuático Splash Water World en República Dominicana.
 
Para darle un poco de diversión a ambas veladas se agregaron juegos y premios como botellas de vinos, valijas de cabina, noches de alojamiento en Riu Classic y boletos aéreos de Copa Airlines.
 
En la fanpage de Copa Vacations se pueden ver las fotos del evento.