HOTELERIA | 28/12/2017

Agentes de viajes de América Latina viajaron con puntos Riu PartnerClub en 2017

Compartir |


Un total de 458 miembros del programa de fidelización Riu PartnerClub en América Latina han podido aprovechar los puntos acumulados con cada reserva realizada para sus clientes, para viajar durante 2017.

De esta manera, agentes procedentes sobre todo de Argentina, Colombia y Panamá, han podido convertirse en huéspedes para disfrutar en primera persona de la experiencia RIU en sus destinos y hoteles favoritos. 

El programa Riu PartnerClub comenzó a funcionar en América Latina en 1997 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos generados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia. Durante este año la cadena hotelera ha celebrado el 25 Aniversario del programa de fidelización, que ha alcanzado los 100.000 agentes de viajes miembros en todo mundo, 6.000 de ellos en América Latina. Hoy en día, ser socio de Riu PartnerClub constituye la mejor garantía de formación para el agente de viajes ya que ayuda a conocer el producto de primera mano y a recomendar el hotel RIU que mejor cubra las expectativas de sus clientes. 

Además, como novedad este año, RIU Hotels & Resorts ofrece una nueva aplicación de Riu PartnerClub, en la que los agentes podrán gestionar a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta Riu PartnerClub de manera rápida y sencilla. 

Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas, consultar la cuenta de cada agente y actualizar o modificar los datos de la misma, descubrir las últimas ofertas especiales que ofrece RIU Hotels para los usuarios del programa de fidelización así como las novedades de la compañía, y además, enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles RIU.