HOTELERIA | 27/12/2017

AccorHotels expande su marca de lujo Raffles Hotels en Dubái

Compartir |


AccorHotels celebró un acuerdo de gestión con Nakheel, el principal promotor inmobiliario radicado en Dubái para la expansión de la marca de lujo reconocida a nivel mundial de AccorHotels, Raffles Hotels & Resorts.

El acuerdo, reconocido por el Presidente de Nakheel, Ali Rashid Lootah, y por el Charmain & CEO de AccorHotels, Sébastien Bazin, en una ceremonia de acto de la firma en el Mercado Internacional de Viajes de Lujo (ILTM - International Luxury Travel Market) en Cannes (Francia) conducirá a la inauguración de PALM360, un emprendimiento espectacular de dos torres en la mundialmente famosa Palm Jumeirah que consiste en Raffles The Palm Dubai Hotel y Raffles Residences PALM360. 
 
Fijado para inaugurar en 2021, el PALM 360 será el primer complejo turístico a la orilla de la playa para Raffles en Dubái y la más alta estructura en la Palm Jumeirah. A casi 260 metros de altura, el PALM 360 ofrecerá vistas sin obstrucciones, la espectacular costa del Golfo Pérsico y la línea del horizonte de Dubái. Su atracción principal será una piscina aérea con 155 metros de longitud, conectando las torres a 170 metros por encima del suelo, de donde los huéspedes también podrían desfrutar de estas vistas deslumbrantes y sin interrupciones desde de un singular sitio privilegiado.
 
El componente hotelero ofrecerá 125 habitaciones y suites, mientras 359 residencias de marca – incluyendo 16 áticos de marca que tendrán cada uno su propia piscina infinita privada, gimnasio y cine – estarán disponibles a la venta. Los propietarios de las residencias podrán desfrutar de los bien sabidos servicios de Raffles, incluyendo consejería, transporte privado y servicio de alimentación en la residencia. También desfrutarán del estado VVIP global a través de un exclusivo Programa de Beneficios de la Titularidad (Ownership Benefits Program).
 
El complejo hotelero y residencial presentará una gama de establecimientos alimentarios de lujo, incluyendo dos restaurantes en la azotea con vistas imponentes y extensas y un restaurante ribereño en un ambiente espectacular a la orilla de la piscina y de la playa. Un restaurante de especialidad proporcionará un lugar para las magníficas presentaciones culinarias a lo largo del día y un salón especialmente diseñado en el vestíbulo servirá alimentos y bebidas prestigiosos en ambientes lujosos.
 
Tras la firma, el Presidente de Nakheel, Ali Rashid Lootah dijo: “Nos comprometemos a desempeñar un papel clave en realizar la visión del Gobierno de Dubái continuando a entregar proyectos únicos y puntos de referencia que refuerzan la posición de Dubái como un destino de clase mundial para el vivir, negocio, ocio y turismo.
 
“La Palm Jumeirah ha evolucionado rápidamente en uno de los destinos más cotizados en el mundo, ofreciendo lo último en el vivir y ocio de lujo. El PALM 360 mejorará todavía más la atractiva global de la isla, que ya atrae millones de visitas cada año. Estamos encantados en colaborar con AccorHotels para este emprendimiento impresionante que llevará nuestra rápidamente creciendo cartera de hospitalidad a nuevas alturas, y que nos volvamos el destino de lujo de elección para los viajeros exigentes en todo el mundo”, él agregó.
 
Sebastien Bazin, Presidente y Director Ejecutivo de AccorHotels, comentó: “El anuncio del día de hoy en colaboración con Nakheel marca la expansión tan esperada de una de nuestras más ilustres marcas de lujo, así como un nuevo momento en nuestra inmensa relación de colaboración con el Presidente Ali Rashid Lootah quién me gustaría agradecer por su apoyo y confianza. El desarrollo de Raffles The Palm Dubai Hotel y Raffles Residences PALM360 no sólo consolida nuestra cartera de lujo en un destino de ocio de punto de referencia sino también demuestra nuestra dedicación de desarrollar los más distinguidos conceptos de hospitalidad”.
 
Bazin aún agregó: “Raffles es una marca que es sinónimo a los bien sabidos niveles de servicio combinados con el diseño y las amenidades de encanto. Estas cualidades han hecho la marca Raffles un éxito mientras Raffles Dubái celebra sus 10 años desde la apertura de sus puertas y el momento de dar la bienvenida a sus primerísimos huéspedes. Mientras tanto Raffles Singapore, abrirá de nuevo este verano después de una renovación extensiva para celebrar su 130º aniversario. Aprovechando de esta esencia eterna e historia, estamos seguros de que Raffles The Palm Dubai también se volverá una adición excepcional a la colección de Raffles y una propiedad que se debe visitar en el viaje global”.
 
Reconociendo que el bienestar es un componente vital de la vida cotidiana, especialmente para los huéspedes siempre en marcha, el complejo presentará instalaciones de condicionamiento físico y de bienestar de alta calidad y bien equipadas en el Raffles Spa, gimnasio y cancha de tenis. El hotel y las residencias de marca también presentarán un club totalmente supervisado para niños para complementar su oferta de ocio.
 
Ubicado en la Costanera de medialuna de 11 km de extensión de la Palm Jumeirah, el PALM360 es cercana a las futuras atracciones tales como The Palm Promenade, The Pointe y Nakheel Mall, con los principales centros de negocio y de ocio de Dubái dentro de fácil alcance. La propiedad de lujo ofrecerá a los huéspedes una sensación diferente de complejo turístico con acceso privado directo a la playa, un club especializado de playa privado junto con servicio atento, personal y discreto sinónimo a la marca Raffles.
 
PALM360 se une con 16 otros hoteles que forman parte del programa de expansión de hospitalidad de 1,3 mil millones de dólares de Nakheel que está determinada a entregar cerca de 6.000 habitaciones y apartamentos hoteleros por todo Dubái. Los dos primeros hoteles, en Dragon Mart e Ibn Battuta Mall, inauguraron el año pasado, con los demás en construcción o en desarrollo.
 
Raffles The Palm Dubai y Raffles Residences PALM360 se unen a los 11 Raffles Hotels & Resorts alrededor del mundo, incluyendo Raffles Dubai. La colección extraordinaria de hoteles y complejo turísticos encantadores de lujo está ubicada en muchas de las más grandes ciudades y destinos de vacaciones en el mundo tales como París, Estambul y las Islas Seychelles. Las propiedades de Raffles presentan amenidades distinguidas incluyendo el Raffles Butler Service (servicio de mayordomo), Raffles Spa, Raffles Long Bar y Raffles Writers Bar (bar para escritores).