Diario Digital de Negocios en Turismo
CULTURA Y TURISMO | 26/12/2017

Esta semana en el Teatro Colón, El Cascanueces

Compartir |


Esta semana en el Teatro Colón del 26 al 31 de diciembre, El Cascanueces, el clásico ballet navideño, cierra la temporada artística 2017 del Teatro Colón. El Martes 26 de diciembre a ls 20:00 horas.
 


Bajo la dirección de Paloma Herrera, esta producción del Teatro Colón  contará con la coreografía de Rudolf Nureyev, reposición coreográfica de Aleth Francillion, dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la participación del Coro de Niños del Teatro Colón dirigido por César Bustamante.
 
Los bailarines Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias interpretarán los roles protagónicos de Clara y el Príncipe el martes 26, jueves 28 y sábado 30 de diciembre. Asimismo, Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo lo harán en las presentaciones del miércoles 27 y viernes 29 de diciembre. Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón.
 
Biblioteca del Teatro Colón
Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.
La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.