Diario Digital de Negocios en Turismo
26/12/2017

La red móvil Docomo ofrecerá Internet gratis a los visitantes extranjeros en Japón

Compartir |


TT Docomo anunció que su serie Japan Welcome SIMTM introducirá el Plan 0 para permitir a los visitantes extranjeros en Japón acceder a Internet gratis a través de la red móvil Docomo, a partir del 26 de diciembre.

El servicio gratuito estará disponible inicialmente en las prefecturas de Hokkaido y Niigata, luego de lo cual se agregarán otras áreas secuencialmente.
 
Junto con la adición del Plan 0, el los Plan 1000 y Plan 1700 de Japan Welcome SIM’s se renombrarán como Plan S y Plan M, respectivamente, y se agregará recientemente un Plan L para usuarios de grandes volúmenes de comunicaciones de datos de alta velocidad. Estos cambios también se aplicarán a partir del 26 de diciembre.
 
DOCOMO ha lanzado diversos planes basados en tarifas para Japan Welcome SIM desde julio, pero el Plan 0 es el primer plan gratuito de la serie. Los clientes pueden calificar para el servicio gratuito al ver publicidades designadas en sus países de origen antes de visitar Japón. Plan 0 se ofrece en colaboración con gobiernos locales y socios comerciales interesados en atraer visitantes extranjeros específicos a través de anuncios y estableciendo diversas condiciones para el uso del servicio, como períodos de solicitud, períodos de recogida de SIM, ubicaciones de transferencia de SIM, SIM en total a ofrecer, y más.