CONCURSOS | 22/12/2017

Despegar lanzó el concurso "Despegar te regala tus próximas vacaciones"

Compartir |


Despegar, la agencia de viajes online de Latinoamérica, lanzó el concurso “Despegar te regala tus próximas vacaciones”, en el cuál se puede participar por un viaje según el perfil de viajero del usuario.

Para poder participar hay que ingresar en la página de Despegar. A través de una serie de pasos con preguntas, se va definiendo el tipo de viajero del usuario. Según el perfil definido se participa por un paquete a un destino que se adecue al perfil.
 
El último paso para participar es la pregunta más importante del concurso. “¿Qué es viajar para vos?”. Con esta respuesta se obtendrán a los ganadores del concurso y se definirá a través de la creatividad e inspiración de los concursantes. La respuesta más creativa será la ganadora.
 
Son muchas las oportunidades de ganar, ya que hay varios tipos de perfiles de viajeros distintos, entre los que se encuentran: Familiero, Cultural, Hipstercool, y Meditador. Cada uno de ellos, tendrá un destino diferente. 
 
En el caso del Hipstercool, el típico viajero que no sigue guías turísticas, busca nuevas tendencias, alternativas, sabores atípicos en barrios escondidos; participa por un viaje a Nueva York ida y vuelta para dos personas, siete días de alojamiento en Paramount Hotel New York, el traslado del aeropuerto al hotel y una excursión al OneWorldObservatory. A diferencia del Familiero, el cual no podría irse de vacaciones sin su familia, y compartir con ella momentos extraordinarios, participa por un vuelo a Orlando ida y vuelta para cuatro personas (dos adultos y dos niños), siete días de alojamiento en TheForidianHotel&Suites, el traslado del aeropuerto al hotel y la entrada a dos parques a elección.
 
Para poder participar de esta oportunidad hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2017.