22/12/2017

Brindis de fin de año de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir |


El 19 de diciembre se realizó en la sede de la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires el brindis de fin de año de la entidad.

En la ocasión se contó con la presencia de de su presidente, Leonardo Baguette, el vicepresidente 1° Daniel Manzella, el vicepresidente 2° Mario Ijelman, el secretario Marcelo Giovannoni y el prosecretario Diego Gutiérrez. Asistieron también los miembros de su Comité: Camilo Suárez, Martín Rossani, los revisores de Cuentas Ricardo Sangla y Daniel Prieto y los asesores contables y de legales Dr. Sergio Freidzon y Dr. Ezequiel Vázquez.
 
Al cierre del brindis se entregaron presentes por su fecunda trayectoria en turismo a Oscar Ghezzi y Horacio Repucci. Tras las palabras del presidente de CATBAIRES referidas al deseo de un mejor año 2018, los homenajeados expresaron una breves palabras de agradecimiento.
 
El anfitrión, Leonardo Baguette, agradeció la presencia y colaboración de todos los participantes a lo largo del año, destacando los esfuerzos realizados durante le mismo en pos del desarrollo del turismo.
 
Estuvieron presentes los directivos de AHRCC Ariel Amoroso, secretario; Gabriela Akrabian, presidente de la Cámara de Hoteles y Marta Villardón. gerente de la entidad. 
Por parte del Ente de Turismo de la Ciudad se hicieron presentes la Encargada de Proyectos Especiales de la Jefatura de Gabinete María Luz Casal, la Directora General de Promoción Turística Karina Perticone,  el Gerente Operativo de Mercados Internacionales Fernando Amer, el Gerente Operativo de Mercados Nacionales Roberto Klopsch y la Gerente Operativa de Capacitación Turística María Laura Pierini. 
 
Como invitado especial participó Miguel Gutiérrez, Director de Fomento del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.