Diario Digital de Negocios en Turismo
CRUCEROS | 21/12/2017

Norwegian Cruise Line anunció el programa de itinerarios del verano 2019

Compartir |


Norwegian Cruise Line ha anunciado el programa de su flota para los itinerarios del verano de 2019. La experiencia de crucero característica de Norwegian estará disponible en todo el mundo con cinco barcos que navegarán por Europa.


 Los pasajeros que hayan viajado con Norwegian anteriormente ya pueden adquirir los nuevos itinerarios y, a partir del 20 de diciembre, están disponibles para el público general.
 
“Hemos diseñado cuidadosamente una combinación de itinerarios para el verano de 2019 que ofrecerá a nuestros pasajeros una increíble variedad de experiencias de vacaciones en un crucero en algunos de los destinos más deseados de todo el mundo”, ha afirmado Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Con cruceros exóticos por Europa que se centran en la parte cultural, oportunidades para vivir aventuras en Alaska y las escapadas veraniegas por antonomasia a las Bermudas, las Bahamas, el Caribe y Hawái, las opciones de itinerarios de Norwegian Cruise Line se adaptarán a cualquier lista de deseos para hacer un viaje en verano”.
 
Los pasajeros que exploren la zona a bordo del Norwegian Getaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Jade, el Norwegian Star y el Norwegian Spirit disfrutarán del romanticismo, la historia y el encanto de Europa en todo su esplendor.
 
Tras un paréntesis de un año, el Norwegian Getaway regresará de nuevo al Báltico y realizará un itinerario de ensueño. Partirá desde Copenhague y realizará varias escalas en Escandinavia y una estancia de una noche en Rusia. Del 7 de junio al 27 de agosto de 2019, el Norwegian Getaway realizará una variedad de cruceros de nueve días con escalas que incluirán Warnemünde, Tallin, Helsinki, Estocolmo, una estancia de una noche en San Petersburgo y un día de crucero por el archipiélago de Estocolmo.
 
El Norwegian Epic volverá a Europa en el verano de 2019 para realizar cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con posibilidad de embarque tanto en Barcelona como en Civitavecchia, que incluirán en sus itinerarios lo mejor de Italia, Francia y España. Con salidas del 12 de mayo al 3 de noviembre de 2019, los pasajeros que zarpen a bordo del Norwegian Epic en cruceros de siete días por Europa Occidental disfrutarán de algunos de los destinos más emblemáticos y culturalmente destacados de todo el mundo.
 
Tras someterse a una amplia renovación, el Norwegian Jade pasará la temporada de verano de 2019 navegando por las aguas de las islas griegas e Italia del 12 de mayo al 24 de octubre de 2019. Los itinerarios de diez y once días a bordo del Norwegian Jade con salida desde Roma (Civitavecchia) permitirán acercarse a algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, además de contar con escalas en Santorini, Atenas (El Pireo), Mikonos y Creta (Chania) en Grecia; La Valeta en Malta; Messina (Sicilia) además de Nápoles y Florencia/Pisa (Livorno) en Italia. El Norwegian Star, que se someterá a una amplia renovación durante la primavera de 2018, también navegará por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental. Ofrecerá principalmente cruceros de siete días, además de una pequeña selección de recorridos de nueve, diez, once y doce días con salida desde Venecia (Italia), del 12 de mayo al 10 de noviembre de 2019. El Norwegian Star hará escala en algunos de los destinos con más encanto de Grecia, como Corfú, Santorini, Mikonos y Cephalonia, además de en destinos del Adriático como Kotor (Montenegro) y Dubrovnik (Croacia) en la costa dálmata.
 
El Norwegian Spirit fijará su puerto base en Southampton durante el verano de 2019 y realizará una selección de itinerarios de ensueño de 10 días o más por las Islas Británicas, Islandia, los Fiordos Noruegos, el círculo polar ártico y el Báltico. Todos los detalles de los itinerarios se desvelarán cuando comiencen a venderse las plazas para el crucero a mediados de enero.