19/12/2017

Distinciones del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima

Compartir |


El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima reconoció recientemente a seis personalidades por sus esfuerzos en la organización de sus principales eventos en nuestra ciudad capital a realizarse entre el 2018 y el 2019, así como los desarrollados durante el presente año.

Fue durante el Coctel de Fin de Año “Más Allá de Las Expectativas” que fue encabezado por su titular, Caerlos Canales Anchorena, quien estuvo acompañado por la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez y el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR),  Fredy Gamarra.
 
Las seis personalidades galardonadas con el título de Embajador de la Ciudad de Lima 2017 son: Santiago León, Presidente de IEEE Sección Perú por su Conferencia IEE PES – P&D LATIN AMERICA a realizarse en el 2018.
 
Igualmente, recibió el referido honor Juan Dávila, Past President de ISACA por la CONFERENCIA  DE CIBER SEGURIDAD, AUDITORÍA Y RIESGOS DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN 2018.
 
Asimismo, el Buró de Lima otorgó similar distinción al Dr. Eduardo Gotuzzo, Director del Instituto de Medicina Tropical “Alexander Von Humboldt” por sus esfuerzos en concretar LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE RETROVIROLOGIA HUMANA  a desarrollarse en nuestra ciudad capital en el 2019.
 
Seguidamente, el Dr. Cesar Loza, Presidente de la Sociedad Peruana de Nefrología fue galardonado por su CONGRESO LATINOAMERICANO DE NEFROLOGÍA E HIPERTENSIÓN a realizarse también en el 2019.
 
El quinto galardonado fue Carlos Vilela del Carpio, Presidente Nacional de JCI Perú 2017 por la realización de la REUNIÓN DE PRESIDENTES DE JCI AMERICAS, realizado en el presente año.
 
Finalmente, Alfonso Velásquez, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora recibió el título de Embajador de la Ciudad de Lima 2017 por su exitoso FORO INTERNACIONAL DE FOMENTO DE BIONEGOCIOS BIOMATCH 2017.