Diario Digital de Negocios en Turismo
AEROLINEAS | 18/12/2017

Andes informó su política ante el paro gremial del lunes 18

Compartir |


Como es del dominio público la CGT ha declarado para el lunes 18 de diciembre a partir de las 12:00 un paro general de actividades. Los gremios aeronáuticos han manifestado su adhesión al mismo por lo cual se verá afectado el normal desenvolvimiento de los vuelos.

Ante esta situación Andes Líneas Aéreas S.A. aplicará, de efectivizarse el paro anunciado, la siguiente política comercial:
 
- Los cambios de fecha serán sin cargo, con cobro de diferencia de tarifa, de corresponder,  
- No se cobrará fee de emisión, en caso de mantenerse el destino, para volar hasta el 28 de febrero 2018
- Los cambios para volar con fecha posterior al 28 de febrero, en cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, deberán abonar la penalidad y diferencia de tarifa correspondiente (sin cobro de fee de emisión).
- En todos los casos se trata de un cambio por única vez.
- Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de la emisión original. 
 
Ante esta situación, Andes Líneas Aéreas solicita a los pasajeros mantenerse informados a través de la página web andesonline.com y no concurrir a los aeropuertos.
 
No obstante, nuestro call center estará habilitado pero dada la sobrecarga que se producirá no podemos garantizar un servicio acorde y por ello dirigimos los requerimientos de nuestros pasajeros a la página web.
Andes Líneas Aéreas lamenta esta situación, la cual es ajena a la Empresa.
 
Cualquier cambio que modifique la situación, lo informaremos de inmediato.