Diario Digital de Negocios en Turismo
ENTIDADES | 18/12/2017

La AHT anunció una nueva Filial en la Provincia de San Luis

Compartir |


La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, anunció la creación de su decimoséptima Filial, esta vez en la Provincia de San Luis, como parte del trabajo de expansión nacional que la entidad ha venido realizando durante los últimos años.

La nueva Filial fue oficializada durante la 37ª Reunión de Presidentes de Filiales, realizada en Puerto Iguazú durante los primeros días del mes de diciembre, y designó a la Comisión Directiva conformada por el presidente, Raúl Varese (Vista Suites & Spa); vicepresidente, Aníbal Torres (Epic Hotel Villa de Merlo); secretario, Leonardo Agnesi (Hotel Potrero de los Funes); tesorero, Miguel Maluf (Epic Hotel San Luis); y vocal, Natalia Gómez (Epic Hotel Villa Mercedes).
 
Aldo Elías, presidente de la AHT, aseguró que “esta nueva filial va a permitirnos articular de manera conjunta con el sector público las herramientas necesarias para el crecimiento del Turismo en San Luis, generando la creación de nuevas Pymes y puestos de trabajo para lograr posicionarlo como un pilar económico de la región. Así, junto a San Juan y Mendoza, esta región del centro de país podrá consolidarse como un nuevo polo turístico”.