ENTIDADES | 18/12/2017

IH&RA tendrá una oficina para Sudamérica en la sede de Fehgra

Compartir |


IH&RA tendrá una oficina para Sudamérica en la sede de Fehgra
En China, la entidad que nuclea a la hotelería y gastronomía mundial decidió que la oficina funcionará en la sede de FEHGRA. En este marco, se reconoció a la presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno, y fue distinguida la empresaria hotelera Carmen Alvarez Argüelles.

Del 4 al 6 de diciembre, se celebró el 53º Congreso Anual de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), en la ciudad Hangzhou (China), que contó con la participación de FEHGRA a través del licenciado Jordi Busquets, quien asistió en su condición de Past President e integrante del Consejo Directivo de la entidad que representa a la hotelería y gastronomía mundial.
 
La reunión, que se celebró en el Hotel Dragón, convocó a más de 250 profesionales de 19 países y a más de 500 profesionales de la industria de la hospitalidad de China.
 
La apertura fue presidida por el viceministro de Comercio de China, Zhang Zhigang, y contó en el estrado con la participación del alcalde de la ciudad anfitriona, Liu Desheng; el presidente de la IH&RA, doctor Ghassan Aidi; la presidente de la Asociacion de Hoteles de China, Hang Ming; y el CEO de la empresa METRO -una de las líderes globales en elaboración de productos y servicios alimenticios para la industria-, Jeroen de Groot.