Diario Digital de Negocios en Turismo
RENTADORA | 18/12/2017

Lo maravilloso de la arquitectura mexicana

Compartir |


No es novedad que la gastronomía y el turismo mexicano son dos de los puntos más destacados y valorados a nivel mundial.

Para recorrer todos los lugares de la ciudad que México ofrece es necesario contar con un auto, si no lo posees puedes alquilarlo, ya que, la agencia Hertz brinda las mejores opciones de alquiler de la ciudad y la mayor flota de automóviles, que te proporcionarán comodidad y a excelentes precios.  
 
De ésta manera los visitantes pueden dirigirse a donde deseen sin la necesidad de depender del transporte público. Por ejemplo, un sitio muy maravilloso para conocer es el centro histórico de la ciudad de México, éste es el más grande de américa latina, conocido como Zócalo, fue declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, formado por templos, museos, edificios, teatros, monumentos, centros culturales, lugares para tomar un café o degustar un bocado, palacios y galerías; las cuales cuentan con una excelente arquitectura de la época colonial.
 
La ciudad de México fue nombrada capital iberoamericana de cultura, probablemente por la gran cantidad de centros culturales y eventos que allí se realizan. El Palacio de Bellas Artes, lugar que ha albergado a infinidades de artistas nacionales e internacionales, cuenta con un amplio espacio de escenario y también tiene amplia capacidad de público.
 
Por otra parte, el Museo Nacional de Arquitectura es un lugar con mucha historia, muchas vivencias que cuenta con diversas salas donde se exhiben grandes cantidades de obras artísticas y arquitectura magnificas, las cuales durante muchos años captan la atención del público en general.
 
Éste palacio ha sido partícipe de muchos homenajes a diferentes personajes, tanto cantantes, actores, y artistas en general, específicamente han sido 65 homenajeados en este recinto. Si visitas México éste es sin duda un destino imperdible.