Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 15/12/2017

Miles de turistas en la inauguración de la temporada de Miramar

Compartir |


Con la presencia de miles de turistas y vecinos que colmaron la playa central y la costanera Miramar dio por inaugurada su temporada estival 2018. Estuvieron presentes el Intendente de Miramar, Adrian Walker y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien fue nombrado Huesped de Honor.
 


En este sentido Bañuelos expresó: “Estar esta noche con miles de personas disfrutando este evento en un lugar maravilloso, hace que me sienta orgulloso, se nota el gran trabajo que está haciendo el municipio de Miramar por el desarrollo turístico de este rincón de Córdoba”.
 
El público, algo mas de 10 mil personas, disfrutaron de las canciones de los diferentes artistas que subieron al escenario desde las primeras horas del anochecer. El evento estuvo conducido por Carlos Gullino y Nazarena Vélez, quien llegó a Miramar, especialmente para participar de la apertura, y para presentar luego su obra de teatro en el Ansenuza Hotel Casino Spa.
 
Los presentes bailaron al ritmo de La Banda Kawen, Marcelo Josset, Andrés Clerc y la presencia de El Bahiano, que interpretó varias canciones de su repertorio, con influencias del reggae y el rock nacional.A su vez tuvo lugar una sesión de fuegos artificiales y la presentación de una batucada con una comparsa integrada por espectaculares mujeres, vistiendo sus típicos trajes de carnavales con muchas plumas y lentejuelas, que hicieron vibrar al público, que pudo disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será los Carnavales del Mar en febrero próximo.