Diario Digital de Negocios en Turismo
RENTADORA | 15/12/2017

Villa Las Grutas para el verano

Compartir |


Al este de la provincia de Río Negro, sobre la costa del fabuloso golfo San Matías, la villa balnearia Las Grutas se posa enmarcada por el área natural protegida de la bahía de San antonio.

La naturaleza del lugar y la tranquilidad ambiental le dan el toque perfecto para pasar allí unas vacaciones soñadas. La posibilidad de llevar a cabo distintas actividades al aire libre contextualizadas por un paisaje único proponen al turista una verdadera experiencia inolvidable.
 
Este destino turístico relativamente nuevo ofrece, también, un conjunto de experiencias y emociones que van desde vivencias estelares y climáticas, hasta la posibilidad de conocer su entorno marítimo de la forma más auténtica.
 
La feria de los artesanos y los artistas callejeros le dan a las veladas nocturnas el toque distintivo del lugar, así como también, la amplia oferta gastronómica y los bares bailables.
 
En cuanto a alojamiento, la variedad es relevante. Hoteles, hostels, cabañas y hasta casas de familia componen la amplia gama de hospedaje. Para el traslado hacia los distintos puntos turísticos, el alquiler de autos en Bariloche siempre es una buena opción para aquellos que deseen depender de su propio tiempo para llevar a cabo las distintas actividades turísticas.