DESIGNACION | 13/12/2017

Ricardo Sosa fue confirmado en Turismo de Santiago del Estero

Compartir |


En un acto realizado en  Casa de Gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros Elias Suarez,  confirmo a Ricardo Sosa en su actual cargo de Subsecretario de Turismo de la provincia  al tomarle nuevamente su juramento de estilo.


De esta manera Sosa, acompañará la gestión del Gobernador Dr. Gerardo Zamora en esta nueva etapa de gobierno que se inicio el 10 de diciembre. En la oportunidad el Jefe de Gabinete también tomó el juramento a otros funcionarios en distintas subsecretarias.
 
Luego del acto protocolar de asunción, Sosa agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Jefe de Gabinete de Ministros Elias Suarez “quien nos apoya en toda la gestión” exclamó.  Además Sosa, tuvo emotivas palabras para recordar “a la actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora a quien pude acompañar en sus cuatro años de exitosa gestión”, destacó. Cabe resaltar que Sosa continuará  al frente del organismo estatal de Turismo, cargo que desempeña desde septiembre del  2013 y en la actualidad también es presidente del Ente Norte de Turismo
Al mismo tiempo tuvo un momento para subrayar el trabajo del equipo de la Subsecretaria “que se esfuerza constantemente para conseguir los objetivos planteados”.  Sosa también tuvo palabras auspiciosas para el sector privado del turismo provincial  al destacar  “el trabajo en conjunto que se realiza en pos del crecimiento de la industria turística en Santiago del Estero”.
 
Sosa fue acompañado por miembros del sector público y privado relacionado al turismo, tanto de Santiago como de Termas de Río Hondo, quienes desearon los mejores augurios al funcionario en este nuevo desafío. Entre los presentes asistieron a la ceremonia representantes de las cámaras hoteleras de Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo, la Asociación de Agencias de Viajes, el Bureau de convenciones de Las Termas de Río Hondo y la Cámara de Turismo de Santiago del Estero.
 
Finalmente Sosa resaltó que “asumir nuevamente la función significa redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el desarrollo del turismo en Santiago del Estero y a la vez por su posicionamiento y consolidación a nivel nacional e internacional”.