13/12/2017

Group Vivendi Africa elegió a Netcracker OSS

Compartir |


Netcracker Technology anunció que su OSS Suite fue seleccionada e implementada para sustentar la estrategia de crecimiento a largo plazo de Group Vivendi Africa (GVA).

GVA es una filial de reciente formación del conglomerado multinacional con sede en Francia, Vivendi, y tiene el objetivo de implementar y operar una red de fibra óptica a través de África. OSS de Netcracker se utilizará como solución consolidada para identificar la disponibilidad de servicios a lo largo de los países donde opera GVA, para luego prestar y aprovisionar esos servicios a los clientes.
 
“Poder desarrollar y ofrecer productos innovadores es vital en la medida que los proveedores de servicios se expanden e incorporan nuevos clientes”
 
Tweet this
Las aplicaciones altamente integradas y listas para usar de Netcracker permitieron implementar OSS Suite en siete meses, para cumplir con la demanda de GVA en cuanto al aprovechamiento de una solución de inventario y prestación de servicios integral que pudiera satisfacer su expectativa de crecimiento a largo plazo y sus objetivos inmediatos.
 
OSS de Netcracker está compuesto por Service Orchestration, Service Catalog, Service Inventory, Service Activation, Resource Inventory, Outside Plant y Discovery & Reconciliation.
 
La escalabilidad de OSS Suite complementará a GVA mientras se expande y presta nuevos servicios a una base de clientes más amplia. La solución permitirá además prestar servicios precisos, aprovisionar y ayudar a que GVA cumpla con métricas críticas asociadas con un bajo tiempo de activación y una reducción en la tasa de resultados incidentales de los pedidos.
 
"Una huella de gran tamaño planificada y nuevos servicios prestados a nuestros clientes en África nos hicieron inclinar la balanza hacia la plataforma de administración de servicios lista para el futuro de Netcracker, que puede escalar junto con nosotros a medida que crecemos", explicó Marco de Assis, director ejecutivo de GVA. "La solución de Netcracker apoya perfectamente nuestra capacidad de acelerar la implementación de nuestros servicios".
 
"Poder desarrollar y ofrecer productos innovadores es vital en la medida que los proveedores de servicios se expanden e incorporan nuevos clientes", agregó Andrew Feinberg, presidente y director ejecutivo de Netcracker. "Estamos muy contentos de ayudar a GVA, una subsidiaria de Vivendi, en su crecimiento a lo largo de África".