Diario Digital de Negocios en Turismo
11/12/2017

Anselmo Hotel lanzó la nueva carta de Acacia Wine Bar & Restaurant

Compartir |


Anselmo Hotel, el primer hotel en América Latina que se unió a Curio A Collection by Hilton, lanzó la nueva carta de Acacia Wine Bar & Restaurant,con platos autóctonos con un toque gourmet y una barra con los más creativos cocktails.

Ubicado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, Acacia Wine Bar & Restaurant ofrece una experiencia gastronómica que asegura ser un placer para los sentidos.
 
Frente a la plaza Dorrego -Don Anselmo Aieta 1069, CABA- se encuentra Anselmo Hotel con su elegante restaurant que propone platos locales e innovadores, preparados con los ingredientes más frescos. Para comenzar, son imperdibles el salteado de zetas; el tiradito de pulpo; o la ensalada Anselmo, un mix de verdes, cherrys, brotes y maíz cancha con un riquísimo aderezo de ostras y limas.
 
Como plato fuerte el Cordero Patagónico, con papas confitadas y ajíes rellenos de mascarpone; la Pesca del día con ensalada griega; o un Ojo de Bife bien argentino, son algunas de las opciones que hacen de Acacia Wine Bar & Restaurant el lugar perfecto para gozar de la buena gastronomía.
 
La barra, donde se exhiben las mejores bebidas y una destacada cava de vinos, propone una carta con cocktails de lujo. Resalta el Anselmo Julep, una creación que mezcla pineral, menta, pomelo y syrup de pimienta rosa; el Sangre de bodegón, con Jack Daniel´s, frutos rojos, menta y lima; y el Arrabal, compuesto por gin, tónica, rodajas de naranja y café; ideales para disfrutar en este ambiente que respira modernidad e historia.
 
En el bar también se pueden encontrar ricas tabla de quesos y fiambres; mini empanadas de carne cortada a cuchillo; pizzas; brochettes; sandwich; y hamburguesas caseras. Para finalizar hay que dejarse tentar por el Panqueque de dulce de leche con chips de manzana y toffe, y por el Cremoso de Chocolates con crema de jengibre y peras marinadas en almíbar de cardamomo. 
 
Acacia Wine Bar & Restaurant también ofrece su menú ejecutivo. La Bondiola de cerdo con puré de cabutia; la ensalada Caesar; o los Papardelles italianos, son excelentes  tanto como para un almuerzo de negocios como para cortar la jornada laboral. Para el postre está la Mousse de Miel sobre colchón de frutos rojos y la degustación de helados artesanales, ambas una delicia. 
 
Acacia Wine Bar & Restaurant, de Anselmo Hotel, ofrece una variada carta, con opciones gourmet donde resalta lo realmente argentino.