RSE | 11/12/2017

IHG Foundation Week tuvo una intensa semana de actividades

Compartir |


Durante la IHG Foundation Week en se ptiembre, más de 100,000 colegas de IHG se reunieron para recaudar más de $350,000 dólares para la IHG Foundation, comprometiéndose a participar en una gran variedad de actividades de concientización y recaudación de fondos.


Se realizaron más de 1 millón de promesas de contribución en todos los hoteles y oficinas corporativas en casi 80 países. Esto representó más de una promesa de contribución por segundo durante nueve días de actividad e incluyó 200,000 horas de voluntariado. 
 
Kate Gibson, Vicepresidente de Responsabilidad Corporativa, IHG, comentó: “Estamos extremadamente orgullosos de la pasión y compromiso que nuestra gente ha demostrado en apoyo a la IHG Foundation, y el impacto positivo que está teniendo en comunidades locales alrededor del mundo. La IHG Foundation Week de este año contribuirá enormemente en ayudar a la fundación para ampliar el importante trabajo que ya está haciendo para hacer del mundo un lugar más hospitalario, enseñando a la gente las habilidades que necesitan para encontrar trabajo y ayudar a las familias a reconstruir sus vidas en tiempos de desastre.”
 
La IHG Foundation fue lanzado como una organización benéfica independiente en febrero de 2016 y ha hecho desde entonces más de 60 donaciones a 35 organizaciones. Recientemente, proporcionó  ayuda a la Cruz Roja americana y a la Cruz Roja británica, después de los huracanes Harvey e Irma, y a la Cruz Roja mexicana para la vital ayuda  en--tierra después de un terremoto devastador. También asistió a esfuerzos de ayuda humanitaria en Puerto Rico a través de un donativo al programa de ayuda en desastres de la  Cruz Roja americana', y en septiembre proporcionó  ayuda después del terremoto en la provincia de Sichuan de China y las extensas inundaciones en la India, Bangladesh y Nepal.
 
Durante la IHG Foundation Week, los colaboradores de IHG eran alentados a ofrecer su tiempo y participar en la mayor cantidad de actividades de recaudación de fondos posibles fuera de sus rutinas diarias.