ENTIDADES | 11/12/2017

La AHT realizó la acción "Árboles en Destino" en la ciudad de Puerto Iguazú

Compartir |


Nuevamente y por tercera vez durante el 2017, la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, realizó la acción "Árboles en destino", esta vez en la ciudad de Puerto Iguazú.

La misma hace parte del Programa de Responsabilidad Social de la entidad, durante la cual se realiza la reforestación de un espacio público de la ciudad donde se desarrolla la Reunión trimestral de Presidentes de Filiales.
 
En esta edición participaron los presidentes, acompañados por el intendente de Iguazú, Claudio Filippa y el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, quienes plantaron varios ejemplares de Palo borracho, Lapacho Amarillo y Chivato en el Parque Natural Municipal Luis Honorio Rolón. Además estuvo presente como invitada especial la directora de Patrimonio, María Esther Rolón, quien recordó el arduo trabajo de su primo creando áreas y parques naturales para conservar la riqueza de la flora y la fauna en la provincia de Misiones.
 
En el mes de abril esta acción se llevó a cabo en la ciudad de El Calafate y en agosto se hizo la plantación de 55 ejemplares en el Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza.