Diario Digital de Negocios en Turismo
11/12/2017

InterCaribbean Airways celebra 25 años de servicios y anuncia nuevas rutas de Tórtola

Compartir |


InterCaribbean Airways celebra 25 años de servicios y anuncia nuevas rutas de Tórtola a cinco nuevas ciudades este invierno, alcanzando así un total de 22 destinos desde esta isla.

Los nuevos servicios iniciarán el 1 de febrero de 2018 con vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome de Tórtola (EIS) a: 
 
Santo Tomás (STT) (Aeropuerto Cyril E. King) 2 vuelos diarios 
St. Croix, (Aeropuerto Henry E Rholsen) 1 vuelo diario 
Sint Maarten (SXM) (Aeropuerto Internacional Princesa Juliana) 2 vuelos diarios
Dominica (DOM) (Aeropuerto Douglas-Charles)3 vuelos semanales
Una escala a Castries, Santa Lucia (SLU), proveniente de Dominica (DOM) 3 vuelos semanales
 
Hoy, interCaribbean ofrece vuelos sin escala y a precios competitivos entre Tórtola y Antigua, San Juan y Santo Domingo, con vuelos de conexión en el mismo día a las Islas Turcas y Caicos, Jamaica, Cuba, Haití y Las Bahamas.
 
"Creemos que interCaribbean es la primera aerolínea no chárter en ofrecer 7 destinos sin escalas desde las Islas Vírgenes Británicas", dijo Trevor Sadler, director general de interCaribbean. "Las conexiones con itinerario fijo, tanto previas como nuevas, están diseñadas para minimizar los tiempos de las escalas".
Fundada como Inter Island Airways en 1991 por Lyndon R. Gardiner, isleño de Turcas y presi
 
dente de interCaribbean, la aerolínea surgió como proveedora de servicios chárter y se embarcó en un programa fijo que fue sumando destinos internacionales y, poco a poco, agregó aeronaves más grandes y veloces. 
"El plan de enlazar al Caribe con el gran mercado internacional sigue creciendo y evoluciona muy bien", dijo el Sr. Gardiner. "Ahora hay numerosas conexiones entre quienes residen en los destinos que atendemos y al brindar nuevas opciones de enlace esperamos estimular el incremento en los viajes de turismo y negocios en la región".
 
interCaribbean entró al mercado de las Islas Vírgenes Británicas en 2016 con vuelos directos entre estas islas y Antigua, y San Juan en Puerto Rico. Para julio de 2017 la aerolínea introdujo tres vuelos directos semanales con horario fijo entre las Islas Vírgenes Británicas y Santo Domingo en República Dominicana.